martes, 24 de enero de 2017

Lo que me gusta a mi un volante...










Los exámenes han llegado a su fin y ya puedo respirar tranquila. No sabéis las ganas que tenía de que llegara este momento y poder volver al blog con fuerza. Tengo muchas cosas en mente para este año en el blog, ¡os mantendré informadas!.

Estas rebajas no me he comprado demasiadas cosas y de esas que he comprado la mayoría se han vuelto a la tienda ya que no me convencían.  Una de las tendencias que más hemos visto son los volantes, los hemos visto tanto en vestidos, como en pantalones y camisas. De esas tres prendas que acabo de mencionar me faltaba la camisa por lo que aproveché las rebajas para hacerme con esta. En esta ocasión, combinados con unos mom jeans y con estos zapatos destalonados que me regalaron los Reyes...¡Ahora los tenéis de rebajas! 
¿Qué os parece? 
¡Feliz martes! 

Camisa: Bershka (Rebajas)
Mom Jeans: Pull&Bear
Zapatos: Zara (Los tenéis ahora de rebajas)
Bolso: Zara

viernes, 13 de enero de 2017

De cuadros y volantes












Os lo comentaba ayer en instagram (podéis encontrarme como @lluviiaacida) y es que estos pantalones que acaban en volante me tienen loquita. Me gustan tanto que estoy pensando en comprarme unos en denim o en negro. Estos además de gustarme por su estampado son súper elásticos, lo que les da muchos puntos. Decidí combinarlos con un jersey en negro y con mi abrigo de pelo...¡No me lo saco de encima!. 
Siento escribiros a toda velocidad, pero los estudios me llaman. El lunes empiezo los exámenes por lo que...¡Deseadme suerte!. 
¡Feliz viernes! ¡Qué tengáis un fin de semana estupendo! 

Pantalones: Zara 
Jersey: Zara
Abrigo: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García 

miércoles, 11 de enero de 2017

¿Blanco para invierno?














¡Ya estamos a miércoles! No sabéis las ganas que tengo de que llegue el día 23 de este mes…¡necesito que se terminen los exámenes! Por lo que os pido perdón si en este mes estoy un poco más ausente de lo normal, ¡no doy abasto!
¿Vosotros sois de los que pensáis que el blanco es sólo para verano? Si me lo preguntaran a mi tendría una respuesta muy clara y sería un ¡NO!. La verdad es que me encanta este color para el invierno y por ello no me pude resistir al vestido que os enseño hoy. Me lo compré aprovechando las rebajas del Black Friday y sin duda creo que he hecho una buena compra, ya sabéis que las prendas con volante están a la última y a mi no me pueden gustar más. Decidí combinarlo con los botines más vistos en los últimos post del blog y con el que se ha convertido en mi bolso favorito.
¿Qué os parece mi propuesta?
¡Feliz día!

Vestido: Zara
Biker: Zara
Bolso: Purificación García (Nueva Colección)
Botines: Zara 

martes, 3 de enero de 2017

Happy New Year








¡Feliz 2017 a todos! Espero que hayáis empezado el año de la mejor forma posible y que tengáis propósitos para este nuevo año que podáis cumplir. Yo solo pido no separarme de los míos y poder disfrutar haciendo lo que más me gusta añadiéndole siempre una sonrisa, ¡con eso me llega!.
Aunque muchos ya lo habéis visto a través de instagram (me encontraréis como @lluviiaacida) me hacía especial ilusión enseñaros el look que escogí para darle la bienvenida al nuevo año con más detalle por aquí…¡como cada año desde que me abrí el blog!.
Me enamoré de este vestido cuando lo vi en Zara y aunque me prometí que no compraría mi vestido ahí para no coincidir con nadie en mi pueblo…¡decidí arriesgar! ¡Y gané! Jajaj Nadie llevaba el mismo vestido que el mío.
Creo que es la segunda vez que me veis con el pelo recogido por aquí, así que a ver si el 2017 me quita mis manías de no ir con el pelo recogido a ninguna parte.
No le quise añadir nada más que estos pendientes al look, quería que el protagonismo lo tuviera todo todito el vestido.
¿Qué os parece mi propuesta?
¡Qué seáis muy felices!

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Pendientes: Parfois (Nueva Colección)