jueves, 23 de febrero de 2017

Vintage















¡Por fin es jueves! Esta semana se me ha hecho eterna, me encontraba en un lunes constante jajaj. Otras de mis compras de rebajas han sido este vestido estampado y los botines que llevo hoy también. Los botines me han costado 9´99 y os aseguro que son de los más cómodos que he tenido...¡No me los quito!. 
El estampado y el corte de este vestido me parece ideal. Si no os dijera que es de Zara creo que podría pasar perfectamente por una prenda vintage del baúl de los recuerdos de mi madre, no? Como último toque, decidí añadirle mi gorra marinera. ¿Qué os parece mi propuesta? 
¡Feliz jueves familia virtual! 

Vestido: Zara (Rebajas)
Botines: Pull&Bear (Rebajas)
Gorra: Zara
Bolso: Nice Things 

lunes, 20 de febrero de 2017

Seguimos brillando












¡Buenos días chicos! ¡Otro lunes más! Los fines de semana son estrellas fugaces…No se a que tipo de velocidad pasan pero a mi no me llegan a nada. Aprovechando que el buen tiempo nos ha acompañado estos días pudimos salir a hacer fotos y pude aprovechar a estrenar los últimos trapitos que me compré la semana pasada en las rebajas.
El vestido que llevo me gustó mucho cuando lo vi en Zara, aproximadamente en septiembre/octubre, pero no le hice mucho caso (seguramente en ese momento había otras muchas cosas que me gustaban y tuve que elegir) y ahí se quedó. Pero el pasado jueves me lo encontré por 5,99€ y en mi talla por lo que se tuvo que venir sí o sí conmigo.
Decidí combinarlo con Vans y añadirle un jersey por debajo y jugar así con la superposición de prensas.
¿Qué os parece el look de hoy?
¡Feliz lunes!

Vestido: Zara (Rebajas) 
Jersey: Zara 
Deportivas: Vans Sk8 hi
Bolso: Nice Things

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Con mucho brillo!










¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un look muy informal pero con un toque especial gracias a esta sudadera de brillos. Hay días en los que a una no le apetece demasiado arreglarse por lo que una buena opción para esos días son unos Mom Jeans y unas zapatillas y darle un toque diferente al look con una camiseta o una sudadera bonita, como la que llevo yo hoy, por ejemplo. Se que no es apta para todos los gustos por que los brillos o los amas o los odias y en mi caso los adoro. ¿Tú eres de la primera o de la segunda opción?  
Espero que os guste el look de hoy, ¡feliz viernes!

Sudadera: Zara (Rebajas)
Mom Jeans: Pull&Bear
Deportivas: Vans Sk8-hi
Bolso: Nice Things