Todo vuelve: Estampado de cadenas

por - lunes, octubre 29, 2018










Hace un par de meses las pasarelas nos informaron de todo lo que se iba a llevar esta temporada. A día de hoy, seguro que ya eres consciente de que este otoño/invierno se presenta de todo menos sobrio. Y no me estoy refiriendo a que el flúor va a entrar de nuevo en nuestros armarios, que también, si no a estampados tan llamativos como el print de serpiente o leopardo que está por tooodas partes (¡y yo encantada!) o al que entrelaza eslabones y cadenas dando lugar a los conocidos como dibujos pañuelos que tan de moda estuvieron en los años 80.

Esa tendencia es la que hoy os muestro. Es un estampado con cierta tendencia barroca. En mi caso, he decidido optar por hacerme con un par de prendas y recuperar de mi armario otras que tenía de este mismo estampado de hace un par de años. La faldita que llevo hoy es una de ellas, es de Lefties y su precio no puede ser mejor. Decidí darle el protagonismo a la falda y añadirle el resto de prendas en color negro. 
¿Qué os parece? 

Falda: Lefties (Nueva Colección)
Jersey: Zara
Deportivas: Vans Sk8 Hi

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. La verdad que es un estampado que me gusta, siempre que sea combinado con algo básico como has hecho tu, para que no quede demasiado recargado, ¡estas guapísima! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar