Rosegal: Festival de Compras Mundial

por - martes, noviembre 06, 2018

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba por aquí nada de Rosegal y hoy tengo una noticia maravillosa que contaros. Rosegal va a celebrar desde el día 13 hasta el 22 de noviembre un Festival de Compras Mundial en el que además de que va a haber una gran cantidad de descuentos, pudiendo llegar a ser de hasta un 80% de descuento en sus prendas, habrá cupones de descuento. Es una oportunidad maravillosa para hacernos con prendas que todas y todos necesitamos para el invierno. 
Rosegal tiene un montón de ropa tanto para mujer como para hombre, además de que también cuentan con una sección de complementos y productos de decoración para el hogar. 

Mis favoritos:


Este vestido no podía no gustarme siendo una adicta al print de leopardo. Lo tenéis aquí, no puede estar mejor de precio. 


Las deportivas de moda. Así, a lo bruto. ¿Y lo qué molan qué?. Me las estoy imaginando en un look con un vestido midi y un chaquetón oversize. 


Este bolso en forma de cangrejo puede aportarle un toque divertido a eses looks más aburridillos. ¿A qué es una monada? jajaja. Lo tenéis aquí


Si eres de los que vas cargado a todas partes, ¡necesitas una mochila! y esta en concreto, la tenéis en tres colores (aquí, aquí y aquí). 


Otra de las tendencias de la temporada, de la cuál ya os hablé en el post anterior, es el estampado de cadenas. A muchos os gustará crear looks en los que predomine este estampado y otros muchos, lo preferiréis en pequeñas dosis. Si sois de los segundos, hazte con una diadema para darle ese rollito al look. 

Esta es mi pequeña selección de favoritos, porque si empiezo realmente a poner toooodo lo que me gusta, no acabaría nunca. Tienen un montón de productos que os van a encantar. Podéis ver todos accediendo a cualquiera de estos dos enlaces: GLOBAL SHOPPING FESTIVAL o ROSEGAL November-Clearance SALE.
La calidad de los productos es buena y el tiempo de envío es muy corto!
¿Qué os parecen mis favoritos? Seguro que si visitáis la web acabaréis picando.  

¡Feliz semana a todos!

También te puede interesar...

0 comentarios